TERMOS ELÉCTRICOS; si tienes luz, tienes agua caliente

Si necesitas agua caliente sanitaria pero no dispones de sistema de calefacción, los termos eléctricos son la solución.

Ideal para locales calefactados por aire, segundas residencias… cualquier lugar en el que necesites agua caliente pero no tengas instalación de calefacción.

Termos Eléctricos

Prácticos, económicos y ahora mucho más eficientes. Descúbrelos.

Si necesitas un termo eléctrico llámanos e infórmate..

Ventajas de instalar un termo eléctrico

Abres el grifo y dispones de inmediato de agua caliente, sin necesidad de esperar a que se caliente.


No necesitas una gran instalación, es mucho más rápido de colocar que otros sistemas.


Es seguro, no existe combustión, no emiten gases o humos y por eso pueden instalarse en casi cualquier lugar de la casa o local.


La temperatura del agua es constante y no depende del caudal disponible en ese momento.

¿Qué son los termos eléctricos?

Son unos depósitos que tienen un serpentín en el interior que calienta el agua para que esté lista cuando necesitemos usarlos.

¿Dónde es adecuado tener un termo eléctrico?

En todos aquellos lugares en los que la fuente de energía es la electricidad. Gracias a los termos podemos disponer de agua caliente sanitaria acs de forma cómoda y práctica.

¿Gasta mucho?

La electricidad no es barata, pero el precio no debe asustarnos a la hora de adquirir este aparato ya que los modelos de termos actuales son mucho más eficientes y si hacemos un uso racional de ellos no tiene porqué dispararse el consumo.

En cualquier caso, piensa que también depende de cual sea la fuente de energía que tengas para producir electricidad en tu casa. Si tienes una instalación solar fotovoltaica por ejemplo, es mucho más económico el consumo.

¿Qué tipo de termo debo instalar?

En el mercado existen termos de colocación horizontal y vertical, así como diferentes modelos respecto al volumen y al material de la carcasa. A veces puede resultar difícil elegir entre uno y otro.

Según dónde se vaya a instalar

Según dónde se vaya a instalar, el instalador recomendará elegir uno vertical u horizontal. La elección del lugar donde se instalará es muy importante y siempre debemos guiarnos por lo que nos aconseje el técnico. Primero porque su colocación puede afectar a la eficiencia del mismo, y por lo tanto a su consumo energético y segundo porque el lugar dónde esté colocado (sobre todo si es colgado de una pared) debe poder resistir el peso del termo lleno de agua.

La capacidad del termo

Los termos tienen diferentes capacidades de almacenamiento, desde 50 litros. Si no sabes qué capacidad es la más adecuada para ti, consulta al profesional que lo vaya a instalar. Debes tener en cuenta el uso que le darás, porque no es lo mismo un uso familiar que incluye duchas que las necesidades que puedes tener en una oficina.

Y piensa también, que aunque siempre se suele calcular por personas que lo usan, es raro que todas hagan uso del mismo a la vez, con lo que puedes elegir una capacidad menor. Esto es importante puesto que a menor capacidad, menos electricidad necesitará para calentar el agua que contiene.

SAUNIER DUVAL

JUNKERS

FLECK

CABEL

ENVÍO A TODO EL MUNDO
CUMPLIMOS PLAZOS DE ENTREGA
100% PAGO SEGURO
2 AÑOS DE GARANTÍA